Seremos testigos de una entretenida aventura en familia. Aprovechando la desconexión veraniega, dos amigos cazadores viajan con los suyos a la comarca de la Noguera. Corzos y jabalíes serán los objetivos del día, pero durante la jornada no se limitarán a disfrutar de la caza, también transmitirán y harán partícipes de su gran pasión a las nuevas generaciones.
Las poblaciones corceras de Rumanía, tras muchas décadas de sobreexplotación cinegética ha visto menguada la calidad y cantidad de sus corzos. Sin embargo, la estricta regulación de los aprovechamientos cinegéticos impuesta por la Comunidad Económica Europea ha comenzado a dar sus frutos y las cu...
Corzos serranos en bosques manchegos de roble. Padre e hijo en busca de los esquivos machos que, ya en junio, se van emparejando y poniendo en mayores dificultades al cazador.
Miguel Angel es un joven cazador que ha heredado de su padre la pasión por este pequeño cérvido. Estamos en el mes de jun...
Un emocionante rececho de primavera en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Tras meses y semanas de confinamiento y movilidad limitada llega la hora de salir al campo y saborear el rececho y la carne del duende del bosque.
Tras los cambios experimentados en el campo y en la caza por los efect...