Perdices. Preservarlas es cuidarlas.
Perdiz al salto y en mano
•
35m
Muchos peligros acechan a la supervivencia de la perdiz roja peninsular. Los cálidos veranos y las áridas parameras ponen en riesgo a los jóvenes pollos que necesitarán de la ayuda del cazador para salir adelante. La disminución de sus territorios, la presión de sus predadores y la gran atracción que ejerce sobre los cazadores hace que sus poblaciones disminuyan año tras año, por eso es necesario preservarlas y cuidarlas. Solo así al llegar la temporada de caza habrá unas densidades de población que nos permitan disfrutar de exitosas jornadas cumpliendo siempre con los cupos establecidos.
Up Next in Perdiz al salto y en mano
-
Perdices en la sierra de Buñol
Dos buenos amigos, dos buenos perros y dos jornadas de caza. La mejor combinación para saborear la esencia de la caza en mano en un territorio valenciano castigado por el fuego años atrás, pero que con buena gestión y buena guardería recupera todo su esplendor.
Los protagonistas de nuestra histor... -
Perdices. Cuidarlas para cazarlas
Gestión cinegética en estado puro. Una prueba concluyente del papel indispensable de los cazadores en la conservación del medio natural y las especies silvestres. De todos es sabido que nadie cuida mejor la caza y la naturaleza que aquel que se beneficia de su disfrute, es decir: el cazador.
Nadi... -
Perdices a muestra, la dificultad es ...
Trabajo y esfuerzo. Dos condiciones iguales para el cazador y el perro tras las duras y veloces patirrojas salvajes. En eso radica la dificultad de su caza, y en superarlo la satisfacción del éxito alcanzado.
Si hay una modalidad de caza menor que se puede considerar como la reina de la caza, esa...