Perdices a muestra, la dificultad es el acicate
Perdiz al salto y en mano
•
32m
Trabajo y esfuerzo. Dos condiciones iguales para el cazador y el perro tras las duras y veloces patirrojas salvajes. En eso radica la dificultad de su caza, y en superarlo la satisfacción del éxito alcanzado.
Si hay una modalidad de caza menor que se puede considerar como la reina de la caza, esa es sin duda la caza de perdiz en mano. En ella el binomio cazador y perro forman un equipo perfectamente adaptado para buscar, marcar, levantar, abatir y cobrar la pieza. Un trabajo duro y fatigoso como pocos ante la fortaleza y rapidez de vuelo de las patirrojas, pero de una belleza incomparable.
Up Next in Perdiz al salto y en mano
-
Tragacete tras las perdices salvajes ...
Este coto, ubicado en la provincia de Ciudad Real, es uno de los mejores de España para la caza de la perdiz roja. Por tanto, será el escenario elegido para esta jornada de menor donde acompañaremos al mítico Ismael Tragacete. El pentacampeón de España de Caza Menor con Perro nos regalará soberbi...
-
Eva Rius, la cazadora de sueños
Acompañaremos a Eva Rius, una aficionada que toca todos los palos, aunque tiene predilección por la caza menor con perro. En compañía de esta gran deportista, que ha cosechado multitud de éxitos en competición, pasaremos una jornada tras las perdices salvajes de Zamora.
-
Perdices: Caza atlética
"Son muchos los llamados y pocos los elegidos": este es el conocido refrán que describe a la perfección el esfuerzo titánico o atlético que exige la caza de perdiz roja salvaje para culminarla con notable éxito. Revolarlas, perseguirlas y abatirlas en sus dominios, es apto para cazadores de piern...