Viajamos hasta las inmediaciones de Lles de Cerdanya, en la provincia de Lleida. Este será el escenario elegido por Ramón Fitó y su amigo Jaume, con el objetivo fijado en el isard pirenaico. Ambos tendrán que emplearse a fondo para cobrar este ejemplar, en una cacería muy complicada y solo apta para cazadores en plena forma. Y es que para abatir al Rey de las Cumbres, con permiso del macho montés, tendrán que ascender a más de 2.500 metros de altitud.
En esta nueva aventura venatoria acompañaremos a un aficionado para disfrutar de unas jornadas de caza en busca de los rebecos. Y qué mejor manera que hacerlo en los Picos de Europa. Aquí, pisando nieve, trataremos de hacernos con dos ejemplares, un macho y una hembra. ¿Seremos capaces de lograr ...
Si cazar en solitario o en compañía de amigos siempre es un placer, hacerlo con tu propia familia es una experiencia inigualable. Y precisamente eso es lo que vais a ver en este nuevo documental, donde el conocido cazador Lionel Berthault recechará cabras monteses acompañado de los suyos.
En esta aventura nos moveremos hasta el sureste de la Península Ibérica. En los cazaderos murcianos rececharemos un macho montés. Lluvia, nieve y mucho frío serán algunas de las dificultades que tendrán que superar nuestros amigos cazadores para lograr el trofeo de este imponente ejemplar.