El faraón mallorquín
Perros de caza
•
26m
El fuerte viento de la jornada y la densa cubierta vegetal del cazadero seleccionado no son obstáculo para los ibicencos que, gracias a su fino olfato, agudo oído y atlética anatomía, brincan y corren sin descanso tras los conejos proporcionando al cazador un auténtico espectáculo de plasticidad y belleza en plena armonía con la naturaleza.
Up Next in Perros de caza
-
El pointer, veloz e incansable cazador
Dominio del viento, ambición en la búsqueda y constancia en su ritmo de trabajo. Tres cualidades que destacan en esta raza perfectamente adaptada a la caza en los terrenos peninsulares. El llano es su feudo y la perdiz su presa de referencia, deparando al cazador impresionantes, súbitas y largas ...
-
Ibicencos en Mallorca
El conejo en Mallorca escasea. Las enfermedades le están haciendo mucho daño pero todavía se puede disfrutar de una jornada de caza con podencos ibicencos. Tomeu y Joan quedan todos los años para cazar con sus perros y pasan un buen rato.
-
Yola, una drahthaar infalible con las...
En las montañas del interior de Cataluña el frio de diciembre se deja sentir con toda su intensidad y el gélido viento remueve las zarzas. Pero el instinto cazador de Yola y la afición de su dueño superarán todas las dificultades y al final tendrán una doble recompensa.