El elefante blanco es la pintura más famosa de la conocida Philip’s Cave, ubicada en las montañas de Erongo en Namibia. El arte rupestre es el testimonio de vida que nos demuestra que hace miles de años la caza era algo esencial para el hombre, de ello dependía su supervivencia. Puro instinto que estimulaba su creatividad y conseguían su objetivo con los pocos recursos que tenían a su alcance. Esa esencia, ese sentimiento no debería perderse, y los Young Wild Hunters abogan por ello con producciones como esta serie. Para finalizar este episodio, viajarán a la costa para practicar la pesca y disfrutar de una suculenta comida entre amigos.
Up Next in Temporada 2
-
El desierto del Namib
El espectacular desierto del Namib, habitado por cientos de especies locales, será un el siguiente reto de nuestros YWH, que irán tras los oryx y los springbucks, emblemas del país africano. Los terrenos abiertos y la falta de cobertura dificultarán enormemente los aproximamientos.
-
Aventura en la llanura
Los días de safari en Namibia se acaban, y las oportunidades también. Ignacio y Rafa tendrán que estar muy certeros para no desaprovechar sus opciones. Irán tras los sprinbocks, y también habrá tiempo para disfrutar de unos espectaculares lances a los facocheros que campan en las inmensas llanuras.