Perdices. Un recurso potenciado por la caza
Perdiz al salto y en mano
•
30m
La caza protege e incrementa la presencia de este ave en los campos peninsulares. Una buena gestión poblacional y una caza regulada son garantías de conservación de la especie. Por el contrario, la prohibición de su caza es garantía de su paulatina desaparición. En este primer capítulo, de los tres dedicados al problema, demostramos nuestro argumento.
Up Next in Perdiz al salto y en mano
-
Perdices. Un recurso potenciado por l...
El minucioso y profesional trabajo de las granjas de cría de perdiz y la labor de los cazadores y los gestores de cotos son la mejor garantía de continuidad de esta especie que tan buenos momentos proporciona a los aficionados. Conocimiento de la especie y sus hábitats, inversión económica y resp...
-
Perdices. Un recurso potenciado por l...
Un documental para demostrar que la caza de la perdiz bien gestionada, ordenada y regulada garantiza la supervivencia de la especie, mientras que prohibirla, por equivocados planteamientos radicales, animalistas y ecologistas, lo que garantiza es la desaparición de la especie.
-
A perdices con Ismael y Francisco en ...
Las lomas de monte bajo con encinares, olivos y cereal son el entorno ideal para los amantes de la caza de perdiz con perro de muestra. Y la compañía de un veterano campeón como Ismael Tragacete es el binomio perfecto para convertir una jornada de caza en una experiencia única, difícil de olvidar.