Hungría es un paraíso venatorio de primer orden. Afamados son sus corzos de llanura, y también sus batidas de cochinos, por no hablar de sus impresionantes venados, muflones y gamos. Pero esta vez no iremos al país de los magiares en busca de caza mayor, sino que serán los faisanes el objetivo cinegético de un grupo de cazadores, con impresionantes lances de escopeta desde los puestos en las diferentes batidas o tiradas.
De la mano de Félix López conoceremos el arte de la cría del toro de Lidia, una profesión para la que hay que estar hecho de una madera especial. Igualmente, intentaremos erradicar la plaga de palomas zuritas que poco a poco va arrasando con el pienso destinado a las reses.
También tendremos tiem...
Nos acercarnos a Hungría para experimentar la caza de azulones en batida. En este canal hemos visitado este país para cazar corzos, jabalíes, venados, faisanes… Y como siempre habéis podido comprobar, son aventuras únicas en un destino cinegético privilegiado.
En el delta del río Danubio, disfrutaremos junto a unos aficionados venidos de Rusia, de la caza menor de pluma, dedicándonos primero a las palomas, más tarde a los faisanes y finalmente a las acuáticas. Festival de tiros, abates y cobros en tierras rumanas.