Si recechar con rifle no es tarea sencilla la mayor parte de las veces, hacerlo con arco no digamos, máxime si se trata de abatir un ciervo mulo en cazaderos que dificultan la aproximación y el ocultamiento. Pues bien, en el nuevo programa que os tenemos preparado para esta noche, nuestros amigos de Solo Hunter nos demuestran que sí es posible a pesar de las complicaciones.
Nuestros amigos de Solo Hunter nos brindan la posibilidad de presenciar uno de los recechos más exclusivos que existen en el panorama de la caza internacional. Se trata del carnero del desierto o big horn, un ejemplar que para muchos aficionados significa el sueño venatorio de toda una vida.
Al otro lado del Atlántico, hasta América del Norte, ponemos el rumbo en esta nueva aventura. Y es que no solo vibraremos con la caza, sino también con unos paisajes de ensueño. Rececharemos bosques, montañas y lagos y, como gran objetivo venatorio, nos las veremos con el ciervo cola negra o blac...
Más grande que el ciervo europeo, el citado elk es uno de los emblemas de la caza mayor norteamericana. Este ejemplar, siempre nos ofrece unos espectaculares recechos a los cazadores con rifle y arco, como los que vamos a ver hoy de la mano de nuestros amigos de Solo Hunter.