No se nos ocurre en mejor manera de darle la bienvenida al 2019 que ofreciéndoos una nueva y espectacular serie de documentales que, bajo el nombre de Solo Hunter, nos llevará de caza por todo el mundo. En esta primera entrega, nos iremos nada más y nada menos que a Nueva Zelanda para cazar un buen ejemplar de tahr.
Vuelven nuestros amigos de ‘Solo Hunter’ con otra de sus sensacionales aventuras de caza que no dejan a nadie indiferente. En este documental, vibraremos con unos intensos recechos al siempre complicado de abatir venado bura, que nos lo pondrá difícil en unos cazaderos duros y salvajes como pocos.
Cada safarista que acude a tierras africanas tiene sus preferencias en cuanto a especies a cazar. Y el facochero y el bushbuck, dos animales muy atractivos y nada sencillos de abatir, serán hoy los objetivos cinegéticos de nuestros amigos de Solo Hunter.
Toda aventura cinegética tras cualquier oso y, en cualquier rincón del mundo, siempre está repleta de emoción y resulta única. Y no digamos si ésta se desarrolla en la inmensidad norteamericana… Y no digamos si la protagonizan los amigos de Solo Hunter. Cacería intensa y nada fácil la que nos esp...