Todos hemos fallado, y aquel cazador que diga que no, nunca sentirá la emoción. Nada está asegurado en la caza. Cualquier error nos conduce al fracaso. Y nadie está libre de equivocarse. La emoción, la ansiedad, la precipitación son algunos de los problemas con los que todo cazador se ha cruzado a lo largo de su vida. Evitarlos o, en su caso, aprender y asumirlos es la mejor manera de enfrentarse a ello.
Los efectos de la pandemia dejaron su huella en la naturaleza y el año 2.020 será recordado por los cazadores como una temporada insólita. A causa confinamiento permanecieron alejados del campo y no pudieron practicar la caza. Esta situación tuvo sus efectos sobre todas las especies silvestres qu...
La superpoblación de especies cinegéticas es una clara amenaza para su supervivencia. Contagiadas por el ganado doméstico e inaccesibles para recibir tratamientos, las reses enferman y mueren sin remedio. Solo una buena gestión de los rebaños por parte de los cazadores evitará el desastre.
Desde ...
El equilibrio entre machos y hembras en las poblaciones corceras es esencial para asegurar buenos trofeos durante la temporada de caza. Este trabajo se realiza entre los meses de otoño e invierno.
La búsqueda y selección de los mejores trofeos de corzo, con destacados cuernos, hace que los grande...