Viajamos hasta Bulgaria, más concretamente hasta la finca Elen, en busca de un gran trofeo de venado durante la berrea. Nos encontramos en pleno bosque centroeuropeo bajo una intensa lluvia otoñal, y dispuestos a pasar todo tipo de calamidades con tal de lograr nuestro objetivo, que al final, conseguimos.
Hasta tierras búlgaras encaminamos nuestros pasos para asistir a la cacería de un ciervo selectivo en la berrea de este país balcánico. Eso sí, para dar con el ejemplar buscado, veremos venados de todo tipo, así como otras especies de caza mayor, en un cazadero de auténtico lujo.
Disfrutar de la caza de grandes venados, muflones y gamos no está al alcance de todo el mundo. Sin embargo, nosotros lo hemos hecho posible para vosotros en este documental, donde seréis testigos de espectaculares tiros tras estas especies en tierras búlgaras.
Hasta tierras búlgaras os proponemos viajar en un nuevo documental que llega en primicia para todos vosotros. Pondremos el objetivo en los grandes venados que habitan en estos cazaderos, y los rececharemos entre bramidos con la llegada del otoño, en plena época de berrea.