Este paraje, en las cercanías de la histórica villa de Alamadén, es un verdadero paraíso de la naturaleza. Para la ocasión, nos desplazaremos hasta este enclave para disfrutar de uno de los espectáculos más bellos de nuestra fauna: la berrea del ciervo.
De camino hacia Portugal, haremos parada en la localidad extremeña de Membrío, en la provincia de Cáceres. Desde aquí, nos desplazaremos a una finca que se sitúa en las inmediaciones del Parque Natural Tajo Internacional para recechar un venado ‘oro’.
A principios de septiembre, en los cazaderos extremeños, nos encontramos en los primeros compases de la berrea. Con los paisajes de la Sierra de San Pedro y el Parque Natural del Tajo Internacional como escenario, trataremos de hacernos con un buen trofeo de venado durante este rececho.
El lugar elegido para esta aventura cinegética es la finca cordobesa de La Onza, en el término municipal de Montoro. En sus cazaderos, acompañaremos al guía y a un veterano cazador. Ambos, nos desvelarán todos los secretos de la berrea en esta jornada donde los venados serán los absolutos protago...