Detrás de los grandes rebecos en los Picos de Europa
Rececho de alta montaña
•
28m
En esta nueva aventura venatoria acompañaremos a un aficionado para disfrutar de unas jornadas de caza en busca de los rebecos. Y qué mejor manera que hacerlo en los Picos de Europa. Aquí, pisando nieve, trataremos de hacernos con dos ejemplares, un macho y una hembra. ¿Seremos capaces de lograr nuestro objetivo en estas exigentes condiciones?
Up Next in Rececho de alta montaña
-
Corzos, los duendes de la sierra
Corzos serranos en bosques manchegos de roble. Padre e hijo en busca de los esquivos machos que, ya en junio, se van emparejando y poniendo en mayores dificultades al cazador.
Miguel Angel es un joven cazador que ha heredado de su padre la pasión por este pequeño cérvido. Estamos en el mes de jun... -
Cazadores únicos: Carlos Blanco
En esta ocasión el nombre propio lo pone Carlos Blanco, muy aficionado a la caza en reservas y que, en esta ocasión, se adentrará en la Reserva de Las Batuecas para abatir un macho cojo con permiso B. Toda una prueba de tesón para ascender por las elevadas y dificultosas pedrizas de la zona.
-
Rebeco cantábrico
Nos vamos hasta los Picos de Europa, uno de los lugares más demandados por los cazadores de alta montaña. Y es que recechar el rebeco en este territorio es una experiencia única que hace la caza más emocionante, sobre todo cuando la climatología es adversa. Ramón Fitó y Celia también visitarán el...