Razas Ibéricas: El podenco campanero
Razas
•
35m
Nos desplazamos hasta tierras del alto Tajo junto al adiestrador canino Ricardo Vicente Corredera, para asistir a una montería durante la cual Joaquín y Tino, con sus rehalas, nos enseñarán como se trabaja con un Podenco Campanero, y lo fundamental de este trabajo, que es el hecho de saber llegar a la caza, levantarla, acosarla y llevarla a los puestos. Una interesante jornada en la que además de acercarnos a esta raza, veremos el abate de bonitos ejemplares de venados.
Up Next in Razas
-
Manetos en acción
En esta ocasión nos desplazamos hasta Arcos de la Frontera para ver en una prueba de trabajo al maneto, un perro de caza de peculiar raza y considerado por los expertos como un verdadero tesoro cinegético.
-
Razas Ibéricas: El podenco ibicenco
El podenco ibicenco es una de las estrellas de la caza al diente. En este documental nos demostrará su supremacía en el campo con respecto a otras razas por su genética sin igual y disfrutaremos de carreras frenéticas entre varios de estos canes y conejos en una lucha de poder a poder.
-
Razas continentales y británicas: Set...
El setter Gordon es un perro elegante y de rasgos que denotan velocidad. Junto al gran especialista Ricardo Vicente Corredera, conoceremos más acerca de este inteligente y hábil perro y, también, nos deleitaremos con sus magníficas muestras.