Orcheta, territorio de perdiz de Sierra
Nuevo en Cazavisión
•
32m
Cerros alicantinos de piedra caliza modelados por el viento y profundos barrancos, con rocas sueltas, son el hábitat de las más bravas patirrojas que podamos imaginar. Sus inesperados arranques y veloces vuelos ponen a prueba la destreza de los cazadores y la habilidad de los señores del viento: los pointers, para doblegar a las aves.
Up Next in Nuevo en Cazavisión
-
Los podencos de Ángel
En una jornada en la que alternaron los claros con las nubes, Angel y Roberto recorren zarzas y junqueras alcarreñas con su recova de podencos de talla media y talla chica. Su experiencia de 15 años preparando perros y participando en campeonatos es una garantía de éxito que aquí vamos a comprobar.
-
Hurones por daños con Carlos
Hurones por daños con Carlos
Los campos de cereal y viñedos son los preferidos por los conejos para hacer de las suyas, por eso los agricultores recurren a expertos como Carlos y su padre para controlar las poblaciones de conejos que dañan sus cultivos. Acompañamos a estos dos cazadores por tierr... -
Conejos en la campiña sevillana
Una amplia cañada con apretado monte es el territorio por el que se moverán Álvaro Escalante con sus podencos Los Caretos y Antonio Limones con su recova Los Limones. Un terreno duro y, en determinadas zonas, impenetrable salvo para estos intrépidos perros que no entienden de pasos imposibles.