Dos cazadores compartirán sus experiencias y se enfrentarán, a su vez, a un biotopo desconocido para ellos, viviendo en total inmersión en la zona junto a su anfitrión, tras los rebecos en una parte de la frontera, y tras los patos en la otra. Uno de ellos vive al nivel del mar, el otro lo sobrepasa a más de dos mil metros de altura. Ambos tienen una pasión común: la caza. Compartirán su experiencia para hacernos descubrir dos territorios excepcionales: Cataluña y la Camarga.
Los efectos de la pandemia dejaron su huella en la naturaleza y el año 2.020 será recordado por los cazadores como una temporada insólita. A causa confinamiento permanecieron alejados del campo y no pudieron practicar la caza. Esta situación tuvo sus efectos sobre todas las especies silvestres qu...
La superpoblación de especies cinegéticas es una clara amenaza para su supervivencia. Contagiadas por el ganado doméstico e inaccesibles para recibir tratamientos, las reses enferman y mueren sin remedio. Solo una buena gestión de los rebaños por parte de los cazadores evitará el desastre.
Desde ...
El viento y la lluvia azotan los campos manchegos de Caracuel para ofrecernos una montería dura de verdad, en la que los cazadores en sus torretas y las realas entre piedras, jaras y encinas, sufrieron lo suyo para intentar volver con algún trofeo a casa. ¿Lo conseguirán?