En octubre la resuenan los tiros y las ladras en sierras y dehesas. Es tiempo de montería y en plena Sierra Morena visitamos una finca que dará mucho que hablar por la abundancia y variedad de sus reses y por la calidad de sus trofeos.
Episodio dedicado a una especie que está muy valorada entre los cazadores de antílopes: el Ñu
Existen dos especies diferentes; el Nú negro o de cola blanca y Ñú azul. Ambos se diferencias fundamentalmente por sus cabezas, pero sus hábitats, costumbres y caza son semejantes.
Analizaremos todos l...
La sierra palentina es testigo de seis jornadas de caza sobre las difíciles y esquivas ciervas de montaña que, aunque abundantes en densidad, no resultan sencillas de cazar por su astucia y la orografía del terreno.
La caza en abierto ya sabemos todos que es imprevisible y la caza en terrenos mon...
A punto de comenzar la temporada montera calentamos motores con una trepidante jornada, en la que la densidad de reses y la particular orografía del terreno pondrán a prueba los nervios, el aguante y la puntería de los monteros.