Conocer la caza es el camino para entenderla y valorarla. En ese aprendizaje se embarca la joven Marina, una joven ajena al mundo cinegético, que asistirá a una cacería de hembras de cabra montés de la mano de YWH y de Vicente, guía de caza. Esta experiencia le servirá descubrir el manejo de esta especie de cara a su conservación y el mantenimiento de los espacios naturales que habita.
La jornada culminará con una apetitosa degustación, al fin y al cabo, la caza ha sido una de las principales actividades que desarrolló el hombre primitivo para asegurar su alimentación y en la actualidad ha dado lugar a las más exquisitas creaciones gastronómicas.
Si quieres ser original y te gustan las sorpresas aquí te damos una buena idea. Para una pareja de cazadores no hay mejor regalo que una día de caza Javi lo sabe y por eso le regala a Elena un rececho de arruí en la sierra alicantina. Todo un detalle de amor cazador. Esperamos que a ella le guste.
Llegado el mes de agosto, un variopinto grupo de cazadores se reúnen en un coto de quebrada orografía, junto al río Bembezar, para inaugurar la media veda. Poco a poco, y a fuerza de disparos, la cuadrilla va afinando la puntería y la gran cantidad de palomas que les sobrevolaban, convirtieron la...
Un grupo de amigos, entre los que se encuentran Vicente y su padre, vivirán una apasionante jornada de caza de conejos con podencos en la localidad valenciana de Moixent, en un coto de pronunciados desniveles y apretado monte, que pondrá a prueba la fortaleza y el instinto de esta raza.