En esta ocasión, monteamos 250 hectáreas de mancha adehesada, que ha estado sin cazar durante los últimos tres años. Un buen comienzo para una historia de caza que, a pesar de contar con el viento en contra, tuvo un final feliz. La densidad de cochinos nos permitió disfrutar de lances y carreras que dejaron como resultado final un plantel repleto de bocas dignas del más exigente montero
Desde puestos naturales o desde torretas los monteros tendrán que esforzarse para hacer su cupo en esta montería cochinera en cuya mancha abundan las piedras y el matorral.
Disfrutaremos de una divertida montería de jabalíes en una mancha de cuatrocientas hectáreas, en la que los cazadores se ten...
La modalidad reina de la caza mayor peninsular, desde el siglo XIX, se desarrolla en esta ocasión en los montes lusitanos de la finca Arrochais, donde los cazadores pondrán sus ilusiones sobre cochinos y venados desde puestos naturales colocados en los pasos de las reses.
Jabalíes y venados de categoría en la renombrada finca lusitana de Arrocháis. Puestos naturales y densidad de reses. Una combinación imbatible para pasar una inolvidable jornada montera entre amigos.