Al norte de Sudáfrica, próximos al rio Limpopo, nos espera una de las especies más pequeñas de antílope africano y al mismo tiempo uno de los trofeos más difíciles de abatir por su alta capacidad para desaparecer de la vista del cazador. Su pequeño tamaño le permite sumergirse literalmente entre la vegetación, haciendo que esta capacidad de ocultación convierta en sumamente complicado su rececho, por lo que conseguir este trofeo es una auténtica hazaña. El joven Feliu intentará abatir un buzo, o lo que es lo mismo, un duiker en africano.
Up Next in Temporada 1
-
Corzos, los duendes de la sierra
Corzos serranos en bosques manchegos de roble. Padre e hijo en busca de los esquivos machos que, ya en junio, se van emparejando y poniendo en mayores dificultades al cazador.
Miguel Angel es un joven cazador que ha heredado de su padre la pasión por este pequeño cérvido. Estamos en el mes de jun... -
En abril corzos mil
Abril es, sin duda, el mejor mes del año para la caza del corzo. En esta época de inicios de la primavera todavía se pueden encontrar grandes grupos alimentándose de los brotes más tiernos.
Pedro y Raúl, Padre e hijo, se adentrarán en barrancos, siembras y montes del norte de Castilla La Mancha e...