Salir de caza con los amigos es, sin duda, uno de los grandes placeres que nos regala esta actividad que tanto amamos y nos apasiona. En este documental acompañaremos a un grupo de aficionados a la menor que nos regalarán tiros de todo tipo con perdices, liebres y algún que otro conejo formando parte del tapete final.
Esta noche acompañaremos a dos cuadrillas de cazadores granadinos en una jornada de caza de conejos en mano. La pericia de los aficionados, el buen trabajo de los perros y la abundancia de conejos, harán posible que disfrutemos de una buena cantidad de tiros de escopeta.
Muy cerca de la capital toledana se encuentra la prestigiosa finca Mochares, un paraje al que en esta casa le tenemos mucho aprecio. Y es que desde hace años, nos une una estrecha relación con este paraíso de la caza menor. En este cazadero, los aficionado
Dentro de la Península Ibérica, los cazaderos andaluces se convierten en un terreno ideal para campear a los perros. En esta ocasión, acompañaremos a dos expertos cazadores tras los conejos en una jornada donde destacará el magnífico trabajo de los canes y la calidad de los lances.