En compañía del afamado arquero Gary Bogner recorreremos los vastos cazaderos argentinos, en esta ocasión con la mente puesta en uno de los grandes ciervos rojos que habitan estas tierras, así como en un buen ejemplar de búfalo de agua.
Al otro lado del Atlántico, en pagos canadienses, la fauna cinegética ofrece múltiples posibilidades al cazador internacional. En esta ocasión veremos a varios aficionados, primero en la caza de un oso negro con arco, después a patos y gansos que pondrán a prueba la destreza con las escopetas.
La caza con arco es una forma muy especial de afrontar la práctica cinegética, con unos lances que se desarrollan a escasa distancia y unas emociones difíciles de imaginar si no se es arquero. Pues bien, en esta ocasión, en Bulgaria, acompañaremos a dos aficionados que probarán suerte tras el cor...
Ya hemos comentado en otras ocasiones que Argentina es un paraíso de la caza menor y mayor, de ahí que no sea raro que volvamos a este país. Para esta nueva aventura, acompañaremos a un cazador arquero tras el borrego de cuatro cuernos y un jabalí.