Lances en abierto y en duros terrenos que no arrugan a quien siente el pellizco de la caza.
El mes de septiembre trae las primeras lluvias del otoño y con ellas se inicia el celo de los ciervos que resuena en los montes y dehesas peninsulares atrayendo a cazadores nacionales y extranjeros para vivir una experiencia única. Hoy será una mujer, una joven cazadora la que sentirá la emoción y el latido de ese instinto que compartimos todos nosotros.
Perseverancia, buscar un objetivo y lucharlo hasta el final. Trabajar y trabajar hasta poder tocarlo. Viviremos varias jornadas de rececho tras el ciervo en la época de máximo esplendor ruido en nuestros bosques: la berrea. Y nuestros protagonistas tratarán de hacerse con un buen ejemplar de mo...
Tras varias jornadas de búsqueda el desenlace está próximo. Las lluvias de mediados de septiembre mojan el lomo del venado de montaña y éste entra en celo, distraído y vulnerable.
Tras un primer intento fallido de abatir un venado de montaña en berrea, nuestros amigos vuelven al coto palentino de...
Entrado el mes de septiembre, el celo de los venados se deja sentir en la sierra de Andújar. Durante el día Fernando, un joven cazador, acecha a los ciervos y al caer la noche al jabalí.